El objetivo de la nueva apariencia es facilitar el acceso a los contenidos defoto y vídeo, así como que Twitter.com obtenga más tráfico.

En un una rueda de prensa que se celebraba ayer en San Francisco, Evan Williams y su equipo anunciaron varias novedades para la plataforma de microblogging Twitter.

En breve la clásica apariencia de la red de microblogging desaparecerá, pasándose a sustituir la columna central por dos columnas diferentes. En la parte izquierda se mantendrán los tweets que podían verse hasta la fecha, mientras la división izquierda servirá para ampliar información, mostrando todo tipo de contenidos.

Así, las fotos y los vídeos se podrán visualizar embebidos, gracias a los acuerdos que la compañía de microblogging ha firmado con hasta 16 firmas entre las que se incluyenYouTube, Flickr, Vimeo, Twitgoo, Twitvid, Twitpic, Yfrog o DevianArt.

Al hacer click en un tweet, en la parte derecha también se podrá ver información adicional relacionada con el autor o el tema del que se está tratando.

Por su parte, la franja izquierda permitirá a partir de ahora, mediante pestañas, mostrar el TimeLine, las menciones, los retweets, las búsquedas o las listas.

Queda por ver cómo afectará esta ingente cantidad de nuevos contenidos a la estabilidad de la plataforma, que en los últimos meses ha sufrido numerosas caídas y eso sólo mostrando texto.

Vía: Silicon News

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?