Poner-manzana-de-Apple-iPhoneCuando Apple lanzó el iOS 7.1, entre otras cosas, modificó el aspecto de los botones al apagar el dispositivo de una manera totalmente diferente a la que lo hizo con iOS 7, en la cual, la barra de “Deslizar para apagar” es totalmente roja y al deslizar, casi no se apreciaba el movimiento de esta. Ahora los botones son redondos y vuelven al clásico slider que teníamos en las anteriores versiones del sistema operativo.

Llega otro tweak para todos aquellosque quieran el aspecto de la pantalla de apagado de iOS 7.1 o iOS 6 pero estando en iOS 7 y así, no perder el jailbreak en su dispositivo.

Sólo tenéis que instalarlo desde Cydia y podréis comprobar que su configuración es muy sencilla, Ajustes > BetterPowerDown y aquí es donde tenéis que eligir el estilo que queréis que se vea a la hora de apagar el dispositivo, si el nuevo con estilo de iOS 7.1 o el anterior con estilo a iOS 6.

Además, desde el mismo lugar de configuración, y si tenéis instalado el tweak RePower, lo podéis activar y desactivar. Como ya os explicamos hace unos meses, RePower nos agrega más opciones al momento de presionar el botón para apagar nuestro dispositivo, que son dos sliders más, reiniciar y hacer respring.

(Ver video)

Pues ya sabes, si quieres cambiar el aspecto de la pantalla de apagado de vuestro iPhone porque no te gusta el estilo de iOS 7, tienes disponible este tweak en Cydia, en el repositorio de BigBoss a un precio de 0,99 dólares.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?