Mantenimiento Informático adaptado a EMPRESAS y Profesionales

Disponemos de diferentes modalidades de contrato que cubrirá el Servicio Técnico Informático a Domicilio, Telefónico On-Line o Asistencia Remota.

  • Contratos Mensuales, valorados según el volumen en la estructura del parque informático y sujeta al tipo de prestación que se acuerde (Tiempo de respuesta).
  • Contratos Bonos Pack de Horas desde 10 o 30 horas , apropiados para empresas Pyme y Profesionales  Solicita una  valoración adaptada a tu estructura y necesidades.  Mas información en: Comercial

Venta de Ordenadores nuevos y de ocasión.
Montaje personalizado de Ordenadores con los componentes y características que requiera el usuario o en función a la estructura de la empresa o profesional, ajustándolo a tus necesidades.


Servicio Técnico Informático (Tienda física para particulares)
*  Si no necesitas un ordenador nuevo y lo que quieres es mejorar o reparar tu ordenador actual aquí te dejamos más información:
* Reparación de Ordenadores , cambios de fuente de alimentación, placa base, disco duro, memoria, tarjetas gráficas.
* Reparación de portátiles, cambios de la pantalla por rotura,  jack o conector de alimentación.
* Actualización y mejoras de  Windows, 7, 8  y 10.

Mas información en:  Comercial

 

 

COPIAS DE SEGURIDAD PERIODICAS – SISTEMA REMOTO ON-LINE

La información almacenada en el disco duro es vital para el funcionamiento continuo de nuestra actividad empresarial o profesional.

Los ordenadores no son inmunes; los discos duros se averían, un virus puede dañarlo o la eliminación accidental puede provocar la pérdida permanente de nuestros datos. Has pensado alguna vez que tu información no tiene precio y que menos aún no se puede remplazar como si fuera una pieza de recambio? Por ello una copia backup periódica es fundamental.

Realizamos asesoramiento, instalación y configuración del sistema de copias de seguridad “Backup On Line”, seguro, rápido, sencillo y automático, olvídate de métodos manuales, podrás realizar sus copias de seguridad con gran facilidad, despreocupándote del proceso. Consulta los precios en comercial

Virus y navegación segura
Eliminación y limpieza de los virus, programas espía , software malicioso, instalación de antivirus y herramientas de software  para navegar sin bloqueos,  seguro y sin publicidad molesta que redirecciona a webs no deseadas. Consulta los precios en comercial

Ojo: no piques en el falso email para pagar una multa de la DGT

Ojo: no piques en el falso email para pagar una multa de la DGT

Las ciberestafas relacionadas con la Dirección General de Tráfico suelen tener un carácter cíclico: la DGT advierte que está volviendo a circular un nuevo fraude por email relacionado con el pago de supuestas multas. Cada cierto tiempo, la Dirección General de...

13 + 12 =

Abrir chat