Windows Live Movie Maker es una aplicación gratuita y tremendamente sencilla que permite a los usuarios convertir fotografías y vídeos en películas y después compartirlas con familiares y amigos de varias formas: en la Red, grabarlas en CD/DVD, visualizarlas a través del televisor, un teléfono móvil o un dispositivo portátil. Además, con esta nueva versión los usuarios podrán colgar directamente sus vídeos en YouTube o Facebook.

Windows Live Movie Maker complementa aplicaciones de Windows Live como la Galería Fotográfica. Los usuarios podrán trabajar con Movie Maker directamente desde la Galería pinchando en el botón “Crear Película”, en el menú “Crear”, y realizar su propia película en tan sólo unos minutos y en un formato óptimo para compartirla a través de Messenger o Windows Live Mail.

Disponible en 59 mercados, Windows Live Movie Maker dispone de nuevas funciones como la llamada “Auto Movie” que permite crear un video automáticamente y en menos de un minuto usando imágenes, filtros, transiciones, texto y música a la elección del “editor”. Está nueva versión permite además, guardar los vídeos en formatos estándares o en Alta Definición (HD).

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?