Vamos a revisar los números que tienen relación en estos días con Windows Live y Windows Live Messenger, cuántos usuarios integran sus redes sociales a Windows Live y cuántos en el mundo usan messenger sea desdeun PC o un dispositivo móvil.

Los números lo dicen todo y Windows Live Messenger está colándose en nuestrasactividades sociales hoy más que nunca, con la nuevas versiones entre ellas la 2011 para PC se logró integrar a Windows Live con Facebook, hasta el momento la cifra de usuarios que conectó Windows Live a Facebook suma los 10 millones.

También se reportan alrededor de 250 millones de conversaciones desde Messenger a usuarios de Facebook Chat que duraron en total 1.5 millones de minutos.

También se destaca el numero de personas integradas con otros servicios como Youtube: 1.6 millones de personas y las que se conectaron con MySpace:700 mil personas.

Encontramos que esta saliendo Windows Live Essentials 2011 al mercado preinstalado junto a Windows 7 en PCs de fabrica, por lo tanto se espera que para el próximo año, se aumente a más de100 millones el numero de usuarios de Windows Live Essentials 2011 al adquirir los equipos nuevos.

En la parte de los móviles tienes un gran abanico de posibilidades, con la reciente salida deWindows Phone, donde ya el messenger viene integrado al igual de los servicios de redes sociales. Windows Phone, encontramos a más de 10 millones de usuarios activos en Messenger para
Además Blackberry tiene más de 5.2 millones de usuarios activos en Messenger para iPhone y alrededor de 1.2 millones de usuarios en Messenger para móviles Nokia.

Y no podemos olvidar que hay otros proveedores que ofrecen el servicio de Messenger para móviles a través de sus aplicaciones, existen más aplicaciones para decenas de millones de usuarios que tienen otros equipos, donde pueden conectarse a messenger y usar la función primordial que es la de los mensajes instantáneos.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?