La red social por excelencia que dispone de más de 600 millones de usuariosFacebook, acaba de estrenar una nueva característica para todos ellos.

Acaba de llegar el servicio de correo electrónico @facebook.com, hasta ahora sólo accesible vía sistema de invitaciones privado. Con este servicio Facebook ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos.

Las características principales del servicio incluyen mensajería, historial de conversación y una bandeja de entrada social.

Los usuarios pueden elegir una dirección @facebook.com y con ese email pueden recibiralertas instantáneas unificadas.

Microsoft ha tomado cartas en el asunto gracias a la integración del servicio con Office Web Apps. Esta integración hará posible que los usuarios puedan ver en la nube documentosWord, Excel y Powerpoint. Además de ello, los usuarios pueden conectar su cuenta conWindows Live SkyDrive, ofreciendo hasta 25 Gbytes de capacidad online para almacenar fotografías, documentos y archivos para compartir con otros usuarios.

De momento está siendo activada de manera progresiva por lo que es posible que de momento no lo veas en tu perfil pero puedes ser invitado por alguien que ya lo tenga activado.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?