La Ley Sinde ya es una realidad sin vuelta atrás. Esta mañana los diputados del Congreso discutían la Ley Antidescargas y finalmente ha sido aprobada.

Los políticos no escucharon al pueblo y el pacto de los grandes partidos sacó adelante la Ley. Los cables de WikiLeaks demostraron las presiones deEstados Unidos para crear tal ley. No en vano podemos poner sobre la mesa el caso deRojadirecta.com, entre otros.

Sólo 19 votos en contra tuvo la Ley Sinde a su paso por el Congreso español con una abstención. Es decir, 323 votos a favor que permitirá que la Ley entre en vigor y puedacerrar sitios web de manera casi autónoma a mitad de año.

El pacto entre PSOE, PP y CiU ya sumaba votos suficientes para que fuera aprobada aunque hubiera una tajante oposición del resto de grupo políticos. Las únicas formaciones políticas que han votado en contra han sido ERC-IU-ICV , NaBai y BNG, el Partido Nacionalista Vasco, UPyD y Coalición Canaria.

Ya se están viendo las primeras reacciones del pueblo ante este nueva aprobación. Los premios Goya sirvió como plataforma de protestas, sin embargo, no es lo único que está organizándose, ya que se pretende mediar en el voto de las próximas elecciones municipales frente a los partidos que han apoyado plenamente la aprobación de la Ley.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?