Con tantas versiones, parece mentira que Google Chrome solo lleve dos años con nosotros. Pero así es, y es hoy mismo el día de cumpleaños, que festejan, como no podía ser de otra forma, lanzando una nueva versión.

Google acaba de lanzar la versión estable de Google Chrome 6. Si comparamos esta versión con la inicial, las fuentes oficiales nos dicen que es tres veces más rápida en lo que respecta al funcionamiento de JavaScript, y eso que cuando salió ya era más rápido que navegadores que llevaban tiempo en el mercado.

Hoy pasaron 2 años desde el día en que, en forma inesperada, Google anunció Chrome. En todo este tiempo, además de hacerse más rápido, el navegador incorporó características que lo equiparan cada vez más a los grandes, como por ejemplo, el uso de extensiones. Sin embargo, a pesar de los agregados, Chrome mantiene la sensación de ser liviano, algo muy codiciado hoy en día en un navegador.

Y ahora ya esta en camino la versión 7. Además, en los próximos meses veremos la apertura de la Chrome Web Store, que nos brindará aplicaciones web bien integradas al navegador.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?