Facebook ha anunciado esta semana la disponibilidad de Facebook Lugares en España, el servicio que permite a las personas que utilizan la plataforma compartir información sobre dónde se encuentran con quien ellos así lo deseen.

Además, el servicio permite localizar a los amigos que se encuentran cerca o etiquetar aquellos amigos que se encuentran con ellos en un determinado lugar.

Facebook Lugares hace posible localizar a aquellos amigos que han autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad. Por ejemplo, a la hora de ir a tomar un café podrás decidir entre ir a la cafetería donde están tus amigos o no, irte de compras por la zona en la que están tus amigos y descubrir de este modo lugares nuevos gracias a las visitas y recomendaciones de tus amigos.

11870. com es la encargada de dotar de contenido la red de Lugares en España para que los usuarios puedan añadir lugares a sus visitas con su amplia base de datos de servicios, desde restaurantes a librerías o casas rurales.

Facebook Lugares, está disponible para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android, Blackberry y a través del touch site.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?