La red social está a punto de incorporar el reconocimiento facial inteligente a su web de tal forma que identificará cada foto y reconocerá al internauta.

Esta tecnología es del todo futurista pero también pone un poco los pelos como escarpias. Facebook está a punto de incorporar el reconocimiento facial inteligente a su web de tal forma que la Red Social identificará cada foto y reconocerá al internauta.

La característica aún no está disponible pero ya se encuentra ubicada entre las opciones de configuración de privacidad de Facebook, dentro del apartado ‘Cosas que otros comparten’.

‘Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos (Sugerir mi nombre cuando aparezca una foto)’, sin embargo, aún no puede ser usada. Cuando sea habilitada, si el usuario decide activarla, Facebook sugerirá su nombre a amigos cuando aparezca en una instantánea.

El objetivo de la red social es facilitar el etiquetado de fotografías. Cuando uno de nuestros contactos aparezca en una o varias, la web le reconocerá y nos ofrecerá la posibilidad de etiquetar a dicho amigo en todas las imágenes con un ‘click’.

Fuente: EP |  Madrid

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?