El nuevo Nokia N8 es el smartphone más avanzado de la compañía que permite al usuario estar conectado con familiares, amigos, lugares y los servicios que más le interesan.

El nuevo smartphone Nokia N8 viene equipado con una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas (640 x 360 píxeles) y 16 millones de colores. Ello le confiere mayor sensibilidad porque responde tan sólo con simples toques, sin requerir presión de nuestros dedos. La manipulación del zoom en ciertas aplicaciones, como el visionado de fotografías y la navegación a través de Internet, es mucho más sencilla e intuitiva, permitiendo ampliar y reducir los detalles con un simple toque de dedo.

El Nokia N8 cuenta con tres pantallas de inicio o escritorios totalmente personalizables con aplicaciones y contenidos a gusto de cada usuario. Además, el nuevo terminal ofrece acceso a multitarea desde la pantalla principal, facilitando la gestión de las aplicaciones que tengamos abiertas en ese momento.
La pantalla del Nokia N8 emplea tecnología AMOLED, que ahorra más energía que otras pantallas basadas en tecnología LCD y LED.
El nuevo Nokia N8 estará disponible en distintos colores, gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja, a partir del tercer trimestre de 2010.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?