Vodafone anuncia el lanzamiento del smartphone BlackBerry Bold 9780para sus clientes de empresas y particulares.

El miembro más nuevo de la gama de smartphones BlackBerry Bold, el smartphone BlackBerry Bold 9780, tiene un diseño premium e icónico, con un teclado increíblemente fácil de utilizar y un trackpad óptico. El smartphone BlackBerry Bold 9780 tiene un estilo elegante y está lleno de características avanzadas de comunicación y multimedia.

También es el primer smartphone BlackBerry Bold en tener el nuevo sistema operativoBlackBerry 6.

Soporta redes 3G en todo el mundo, incluye Wi-FiGPS para aplicaciones basadas en la ubicación y el geoetiquetado. Viene con una cámara de 5 MP con un conjunto de características de alta gama, entre ellas el enfoque automático continuo, modos de escena, estabilidad de imagen, flash y grabación en vídeo. El smartphone BlackBerry Bold 9780 también tiene una memoria flash de 512 MB y una ranura para añadir memoria, que soporta hasta 32 GB de almacenimiento adicional.

El smartphone BlackBerry Bold 9780 está disponible desde 0€ para nuevos clientes autónomos que hagan portabilidad a Vodafone y contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus.

Para los clientes particulares, BlackBerry Bold 9780 por 0€ con portabilidad y permanencia de 18 meses en la Tarifa @L BlackBerry.

BlackBerry Bold 9780 está disponible en esta semana para clientes Vodafone.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?