Asistencia remota por Internet (*)

PRECIO:  49,90€ (Suscripción ANUAL)

Imagínate tener tu PROPIO TECNICO VIRTUAL.  Te ofrecemos el Servicio de Asistencia REMOTA , con la que puedes contar con un servicio rápido, directo, profesional y sin la necesidad de moverse de su casa.

Como funciona? – El técnico toma el control del ordenador del cliente e intenta solucionar el problema sin necesidad de acudir ni de hacer esperar al cliente. De esta forma, la solución es inmediata.

Como nos conectamos? La conexión requiere SU AUTORIZACION.  Es una conexión totalmente segura  y se realiza por una única vez, es decir, el técnico no puede volver a tomar el control de tu ordenador si usted no lo autoriza, cumpliendo así nuestra política de seguridad y privacidad. Podrás ver en todo momento lo que el técnico está haciendo en tu equipo.

Qué ventajas tiene? Muchas y muy importantes , tanto para el cliente como para nosotros, seguidamente os detallamos algunas de las  ventajas de tener SOPORTE REMOTO:

–       Evitar trasladarse con tu ordenador al taller, el desplazamiento, la espera de unos días para su reparación ya que la asistencia se realiza en el mismo momento en que llamas dentro del horario de Atención.

Lunes a Viernes 9:00h-13:00h / 17:00h- 20:00h (Excepto meses de verano)

–       Se ahorra los traslados de un técnico a su domicilio.

–       No tiene que pagar las horas completas  de un técnico ya que las intervenciones remotas  tienen una modalidad  Pago ANUAL (49,90€ /Año)  y las conexiones son indefinidas.

–       Podrá solucionar cualquier duda que para usted sea un gran problema pero que quizás para nuestros técnicos sea una cuestión de minutos.

Algunas casos  por el que puedes necesitar el SERVICIO REMOTO?

  • Necesito configurar una impresora o cualquier otro dispositivo.
  • He instalado un antivirus y ahora salen errores y avisos extraños.
  • Deseo sincronizar un Dispositivo Móvil (Iphone, Blackberry….)
  • No puedo copiar un CD, DVD,
  • La unidad de disco externa no la reconoce el sistema.
  • Actualización del Sistema.
  • Tengo una red particular entre los ordenadores de mi casa pero no podemos compartir documentos ni dispositivos.
  • Etc……

Qué pasa si no se soluciona? En algunos casos,  puede ocurrir que no sea posible solucionar la incidencia remotamente, y tan solo se haya podido diagnosticar o detectar el problema (puede ser un problema físico o un diagnostico de anomalías por virus) , en este caso sería necesario realizar la intervención en nuestras instalaciones y para ello les ofreceríamos PRECIOS ESPECIALES EN TARIFA SAT Y PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS AJUSTADOS A SU FIDELIDAD y DESCUENTO EN PIEZAS Y COMPONENTES.

INFORMATE YA  !!!!!      Llamando al Telf. 902.502.991   o  rellana este formulario y nos pondremos en contacto contigo

(*) SERVICIO EXCLUSIVO SOLO PARTICULARES
Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?