Servico Técnico Expréss

Solotaller.es, ofrece uno de los servicios informáticos mas requerido por usuarios y empresas, «TALLER EXPRESS».

Este servicio es imprescindible y esta valorado por aquellos usuarios o empresas que posean un dispositivo informático (PC, Monitor, Impresora, etc…) con una finalidad laboral, profesional o cultural. No olvidemos que estos dispositivos informáticos pertenecen un grupo de herramientas indispensables para este tipo de usuario y que con un correcto funcionamiento de los mismos se obtiene una mayor rentabilidad para su fin.

» TALLER-EXPRESS», tal como su nombre indica, ofrece un servicio «in situ» de reparación de dispositivos informáticos, en nuestros talleres. Diagnosticamos la avería en la mayor brevedad posible e informamos, bajo presupuesto previo al usuario del coste de la misma seguido de un veloz proceso de reparación una vez aceptado el presupuesto.

TODOS LOS PRESUPUESTOS EN EL INSTANTE Y SIN COMPROMISO NINGUNO.

La finalidad de dicho servicio es que el optimo funcionamiento del dispositivo y la satisfacción del usuario, objetivo que se conseguimos diariamente y con resultados excelentes avalados por nuestros años de experiencia y profesionalidad en el ramo de la informática.

Abrir chat
SoloTaller Informática
Hola
Necesitas ayuda?